Tras el retorno de la feria clandestina de Plaza Italia, hoy los manteros volvieron a copar los principales corredores comerciales de La Plata, en medio de la preocupación en el sector formal por el avance de venta ilegal.
Las veredas de calle 8, 47 y también en diagonal 80 se presentaron este martes con una marcada actividad de venta clandestina principalmente de ropa, accesorios de telefonía celular y lentes de sol.
De esta forma, el comercio clandestino no afloja en La Plata, a pesar de los reiterados reclamos de entidades comerciales y empresariales por la violación a las ordenanzasa que prohíben la venta ambulante y la usurpación del espacio público.
Ayer, en paralelo al regreso de la feria clandestina de 7 y 44, donde colocaron decenas de mantas para ofrecer ropa nueva y usada, inspectores de Control Urbano inspeccionaron distintas arterias comerciales de la Ciudad.
Sin embargo, los procedimientos parecieran no tener efecto posterior, ya que a juzgar por el panorama de la jornada de hoy marcado por una profusa actividad informal, la venta clandestina sigue en alza en la Ciudad.
SUSCRIBITE a esta promo especial